artestética
Cómo rejuvenecer gracias a la carboxiterapia

Cómo rejuvenecer gracias a la carboxiterapia

Cualquier época del año es buena para cuidarse y mimarse un poquito, ¿verdad? Porque no dedicar estas últimas semanas antes de llegar el verano a poner juventud en nuestro cuerpo para terminar el 2022 radiantes.

La Carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que está en boca de todas aquellas personas que quieren rejuvenecer de una forma sana y sin apenas darse cuenta. Este tratamiento tiene aplicaciones en el campo de la belleza, pero son tantas sus bondades que para enfermedades causadas por la circulación sanguínea o acumulación de grasas en las arterias, también está recomendado.

En nuestra clínica de medicina y cirugía estética conocemos bien todos sus beneficios, por lo que nuestro equipo está preparado para que desde hoy mismo tu cuerpo pueda sentirse más joven ¿Quieres saber cómo?

En qué consiste la carboxiterapia

¿En qué consiste la carboxiterapia?

Este tratamiento es mínimamente invasivo y trata de infiltrar de forma subcutánea CO₂ (dióxido de carbono) que es un gas seguro de origen natural con el que cuenta nuestro organismo. Al introducir este gas, se activa la circulación de la zona y restablece el equilibrio que tiene que haber entre CO₂ y el oxígeno.

Una vez el gas ha penetrado en nuestro tejido subcutáneo, la circulación celular es mucho mejor y al producirse la oxigenación de los tejidos, el drenaje en mejor y el flujo sanguíneo mejora el riego por todo nuestro cuerpo favoreciendo la oxigenación algo que tiene multitud de beneficios para nuestro organismo.

Donde se aplica este tratamiento

Como hemos  comentado son tantas sus bondades que incluso en medicina se utiliza, pero hay que destacar que sus principales funciones estéticas las cumple para combatir la grasa localizada como la celulitis o el abdomen.

Su efecto rejuvenecedor, lo convierten en una de las mejores opciones para mejorar la piel de todo el cuerpo y del rostro, consiguiendo eliminar las ojeras y algunas manchas. Debido a que oxigena los tejidos y estimula la producción de colágeno y elastina, su efecto lipolítico hace que consigas verte un rostro más joven casi desde la primera sesión.

Beneficios de tratar cuerpo y rostro con carboxiterapia

  1. Lipólisis

Con este tratamiento conseguirás de forma natural que las células grasas, los adipocitos y otras toxinas sean expulsadas de tu cuerpo a través del sistema linfático.

  1. Microcirculación

Gracias a que la estimulación del oxígeno por los tejidos de tu cuerpo,  mejora la microcirculación de la piel y elimina las toxinas, consiguiendo que ese aspecto cansado y apagado de la piel se vuelva juvenil, terso y brillante.

  1. Colágeno y elastina

La oxigenación de tu organismo favorecerá la creación de colágeno y elastina, que son los que aportarán firmeza a tu piel. Conforme se cumplen años, la producción de colágeno disminuye, por lo que este tratamiento estimulará de forma natural tu organismo para crear nuevas reservas de colágeno.

Cuántas sesiones necesito para verme joven

¿Cuántas sesiones necesito para verme joven?

Cómo cada tratamiento es de aplicación individualizada, antes de poder responder a esta cuestión, lo mejor es que reserves una cita y veamos el estado de la zona a tratar. Para que te hagas una idea, con el fin de conseguir esa piel sana y atractiva que buscas, se necesitan como entre 5 a 10 sesiones de Carboxiterapia con un intervalo semanal.

Es cierto que desde la primera sesión podrás ver tu piel más tersa, y gracias a la oxigenación notarás una sensación de bienestar que difícilmente tendrás con cualquier otro tratamiento casero.

Ahora solo falta que dejes de mirarte al espejo y empieces desde ya a mimarte, bueno mejor dicho a qué te mimemos nosotros, para verte cada día más joven y radiante, porque tu juventud va por dentro y por supuesto también por fuera.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

tel. 967 509 204 | info@artestetica.com
C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior Albacete.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros artículos

Solicita Cita