Di a tu mejor versión

Tratamientos Faciales

para lucir una piel
más hidratada y luminosa

Descubre nuestros packs y promociones

Tratamientos faciales sin cirugía y antiarrugas

Hydrafacial

Rinomodelación

LPG

Hidroxiapatita cálcica

Earfold

Peeling químico

Hilos Tensores

Inyectables

Carboxiterapia facial

... ¡y más!
Inyectables: rellenos de ácido hialurónico y toxina botulínica

Con el envejecimiento, la producción de colágeno disminuye, causando pérdida de elasticidad en la piel. En Artestética, ofrecemos tratamientos antiarrugas con estimuladores de colágeno para mayor firmeza, rellenos de ácido hialurónico para restaurar volumen e hidratar, y toxina botulínica para relajar músculos y atenuar.

IPL: luz pulsada intensa

El IPL Ellipse®️ es un tratamiento médico mínimamente invasivo que emplea la luz pulsada para mejorar el aspecto de la piel con la garantía de unos resultados clínicamente probados.

La tecnología Ellipse®️ estimula la regeneración de la piel y favorece la creación de colágeno y elastina, haciendo que sea uno de los tratamientos más efectivos para todo tipo de afecciones cutáneas.

Promociones

Pack facial 1:

1 VIAL NEUROTOXINA + 1 VIAL ÁCIDO HIALURÓNICO

599€

Pack facial 2:

NEUROTOXINA + IPL FACIAL

390€

Tratamientos faciales con cirugía

bichectomia

Bichectomía

lifting facial

Lifting facial

operación de párpados

Operación de párpados

rinoplastia

Rinoplastia

otoplastia

Otoplastia

mentoplastia

Mentoplastia

Bichectomía: elimina las bolas de bichat

La bichectomía es un procedimiento ambulatorio, realizado con anestesia local, que implica la extirpación de las bolas de Bichat para lograr un rostro más estilizado y triangular. La intervención generalmente dura menos de 40 minutos. Nuestro cirujano plástico evaluará cada caso individualmente para determinar si la bichectomía es aconsejable estéticamente, considerando las facciones y el tamaño de las bolas de Bichat, siendo especialmente recomendada para caras redondeadas.

Blefaroplastia: operación de párpados

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para rejuvenecer la apariencia de los párpados, tanto superiores como inferiores. Consiste en la eliminación del exceso de piel, grasa o músculo alrededor de los ojos, abordando problemas como párpados caídos, bolsas bajo los ojos y arrugas. Este tratamiento busca restaurar la juventud y vitalidad de la mirada, mejorando la estética facial y, en algunos casos, también contribuyendo al bienestar visual.

Dr. Rafael Navas
Director Médico
Nº Colegiado:

¿Quién
se encarga del
tratamiento?

Licenciado en Medicina y Cirugía General (Universidad de Córdoba, España) con Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento (Universidad Complutense de Madrid). Es además especialista en el área de la Dermatopatología, tras su formación como patólogo. Finaliza su labor investigadora en el National Institute of Health de EEUU publicando diversos artículos. Actualmente trabaja en los últimos avances tecnológicos y mínimamente invasivos de la medicina estética con la finalidad de hacerlos más personalizados, eficientes y seguros.

Casos de éxito

Solicita una primera visita e infórmate sin compromiso

Responsable: Artestética
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Solicita Cita