artestética

TRATAMIENTO CORPORAL SIN CIRUGÍA

DEPILACIÓN LÁSER EN ALBACETE

Duración

2h 30min

Revisiones

Si

Desde

30€

¿TIENES DUDAS DE LA Depilación Médica Láser?

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
encuentra tu tratamiento

Clínicas donde se realiza

Albacete
Murcia

¿Te incomoda tener vellos en las piernas, axilas y en otras zonas del cuerpo? ¿Las cuchillas, cremas depilatorias y ceras te resultan molestas? La depilación láser en Albacete puede ser la solución que buscas para depilar áreas amplias y focalizadas de tu piel de forma definitiva.

Se trata de una forma rápida y segura para eliminar los vellos corporales, que te permite llevar sin complejos los trajes de baño, la ropa de gimnasio o esas prendas que dejan ver más piel.

A continuación te contamos todas las ventajas que tiene para ti la depilación láser médica.

Depilación láser

¿Qué es la depilación láser médica?

A menudo, nuestros pacientes interesados en depilación láser en Albacete no saben qué es la depilación láser médica. Se trata de un procedimiento en el que usamos equipos que emiten un haz de luz concentrado directamente en el vello. Este haz de luz láser es absorbido por la melanina del vello, el pigmento que le da color al pelo, y se convierte en calor.

Esta energía lumínica afecta los folículos pilosos. De esta forma, al dañar los sacos tubulares que dan origen al vello, se inhibe o se hace más lento el crecimiento posterior.

La depilación láser en Albacete es efectuada por especialistas de Clínica Artestética en el manejo de equipos láser de uso médico. Nuestro personal sigue los protocolos necesarios para efectuar la depilación en condiciones de total seguridad y protección, logrando así unos resultados excepcionales con menos sesiones.

Depilación láser en Albacete

¿Para qué sirve la depilación láser?

A diferencia de la depilación tradicional, ¿para qué sirve la depilación láser? Es una depilación médica que ayuda a conseguir una piel más suave, libre de vellos y con menos propensión a infectarse. Mejora la calidad de vida de personas que padecen de pelos enquistados, foliculitis o infecciones cutáneas.

Los avances médicos nos permiten el uso de varios tipos de láser para eliminar el vello de manera fiable, en cualquier tipo de piel. También hay equipos de luz pulsada que pueden eliminar el vello muy fino o remanente.

abdominoplastia
Depilación láser

Beneficios de la depilación láser médica

Entre los beneficios de la depilación láser médica en Albacete se encuentran:

Previene cortes en la piel y las marcas causadas por otros sistemas de depilación.

Favorece la creación de colágeno en la piel. Esto hace que las piernas, axilas y otras áreas depiladas con láser luzcan más flexibles y cuidadas.

Evita el desarrollo de hongos y bacterias presentes en cuchillas u otros instrumentos contaminados.

Detiene la aparición de pelos enquistados y foliculitis, muy comunes cuando se usan rasuradoras.

Ahorra tiempo y dinero en gastos de cuchillas, cremas y ceras para depilar.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Ofrece libertad y menos complejos para hacer deportes, ir a la piscina, a la playa o al spa.

Te ayuda a conseguir más confianza en ti mismo. 

¿TIENES DUDAS DE LA Depilación Médica Láser?

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Depilación láser

¿Dónde aplicar la depilación láser?

No todos tenemos vello en las mismas zonas del cuerpo, entonces, ¿dónde aplicar la depilación láser? En nuestra clínica en Albacete realizamos depilación láser en zonas extensas del cuerpo, como las piernas, brazos o espalda, o en zonas reducidas como el mentón, labio superior o zona del bikini. 

Depilación láser Piernas Completas
Con la depilación láser de piernas completas puedes olvidarte del vello de los muslos, medias piernas, rodillas y pantorrillas. Mejora la transpiración y frescura de la piel al hacer ejercicios o deportes y también reduce la irritación y las molestias de los métodos agresivos. La sesión de piernas completas de depilación láser en nuestra clínica de Albacete es de 20 a 30 minutos.

Depilación láser Ingles
En la depilación láser de ingles y área del bikini logramos excelentes resultados con menos sesiones de menos de 15 minutos cada una, a pesar de tratarse de una zona pequeña con vellos oscuros. La depilación normal contempla los muslos y zona íntima, sin llegar al pubis.

Depilación láser Pubis
El pubis es una de las zonas con mayor sensibilidad al láser. Afortunadamente, la depilación láser de pubis es una de las que menos tiempo nos toma, unos 10 o 15 minutos, gracias a que los vellos son más oscuros y el calor llega rápido al folículo. 

En nuestra Clínica Artestética de Albacete realizamos depilación láser al estilo brasileño o lateral, sin tocar la zona entre los glúteos y los labios de la vulva. Otra forma es la integral o completa, donde eliminamos totalmente el vello púbico y el de la zona de los glúteos. 

Depilación láser Antebrazos
Para la depilación láser de antebrazos en nuestra clínica de Albacete incluimos la remoción del vello desde las muñecas hasta el codo. Este tipo de depilación evita que la piel se irrite por el roce de ropa ajustada (como la de deportes) y favorece el secado rápido después de nadar o sudar. Cada sesión puede requerir de unos 15 minutos.

Depilación láser Axilas
Junto con las piernas e ingles, la depilación láser de axilas es la zona que quedan mejor con láser y en menor tiempo. Deja tu piel suave, sin quistes ni granitos y es prácticamente indoloro. Reduce los malos olores porque evita la sudoración y además, la mancha oscura tan común de la zona ya no podrá apreciarse. Y la sesión sólo dura unos 5 minutos.

Depilación láser Brazos completos
Si tienes mucho vello en los brazos, la depilación láser de brazos completos te permite disfrutar de una piel suave y lisa en los brazos masculinos o femeninos, desde las muñecas hasta el área inferior de los hombros. Cada sesión puede tomar 20 minutos, en ambos brazos. Todo depende de la contextura de las extremidades.

Depilación láser

Depilación láser Masculina

La depilación láser masculina es casi indolora y puede tomar entre 15 minutos y 30 minutos por sesión, dependiendo del área a tratar. En la cara, la remoción del vello incluye barba, bigote, nariz, orejas, mentón y entrecejo. En el cuerpo, es muy eficaz en el pecho, abdomen, espalda y piernas completas.

Depilación láser Tórax y Abdomen
Cada sesión de depilación láser de tórax y abdomen que realizamos en nuestra clínica de Albacete puede requerir de unos 30 minutos en el hombre y al cabo de 2 meses debe repetirse. Casi no se siente incomodidad o dolor, y en 8 a 10 sesiones podemos lograr la desaparición definitiva del vello.

Te traerá ventajas como menor sudoración, mejor olor y mayor cicatrización de la piel.

Depilación láser Espalda
El vello oscuro y grueso en la espalda resulta muy incómodo y antiestético para muchos hombres. Con la depilación láser de espalda reducimos las irritaciones, la foliculitis y vellos encarnados. Además, reduce la sudoración de forma significativa y alisa la piel. Cada sesión de depilación de espalda dura unos 15 o 20 minutos.

Depilación láser

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

Seguro te estarás preguntando si la depilación láser duele o qué debes hacer antes y después de recibir una sesión, te aclaramos algunas de las preguntas frecuentes sobre la depilación láser que nos hacen nuestros pacientes.

El primero y muy importante es que un especialista médico en depilación láser de nuestra clínica en Albacete haga una valoración de tu historia clínica y explore la zona a tratar. Solo de esta forma podrá determinar qué tipo de láser es más adecuado por tu tono de piel, grosor y color de los vellos.

¿Duele la depilación láser?
Si tienes dudas sobre si duele la depilación láser, debes saber que el procedimiento suele ser la mayoría de las veces poco doloroso. Las primeras tres sesiones pueden resultar molestas, pero éstas se irán reduciendo progresivamente en cada sesión. Esto lo determina el umbral de dolor de cada persona y la zona a tratar. 

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesiones de láser?
Después de la primera sesión, ¿cuánto tiempo hay que esperar entre sesiones de láser? Podrás volver a la consulta cada 2 meses. Verás como los vellos se van cayendo de manera definitiva después de la primera sesión.

Para lograr resultados óptimos puede que necesites de 8 a 10 sesiones para zonas del cuerpo, mientras que en la zona facial, hay quienes requieren de más tiempo.

Depilación láser y Embarazo
Cuando nos preguntan por depilación y embarazo, nuestro personal debe estar informado, ya que el láser médico está contraindicado usarlo cerca del abdomen y pelvis, ya que puede afectar al bebé o a la placenta. En estos casos, en la Clínica Artestetica de Albacete te recomendamos esperar hasta después del nacimiento y del periodo de lactancia, si la practicas.

  • Tampoco se debe usar en párpados, cejas y alrededores, ya que puede causar lesiones oculares.
  • No debe usarse sobre la piel tatuada o muy bronceada, ya que esta alta pigmentación puede desencadenar quemaduras.
  • También está contraindicado en personas con fiebre o inflamaciones agudas, lupus, herpes activo o patologías oculares.
tratamiento capilar

Antes y después de la depilación láser

Te mostramos imágenes de nuestros pacientes antes y después de someterse a nuestros tratamientos para frenar la caída del cabello.

tarifas

Precio de la depilación láser

Las sesiones de depilación láser en nuestra clínica de Albacete disponen de diferentes precios, según las necesidades de los pacientes. El precio mínimo de la depilación láser es de 30 €. El especialista debe valorar al paciente. Resultados garantizados. Puedes financiar la depilación láser sin intereses. Primera consulta gratuita. 

opiniones sobre depilación láser

«La atención es buenísima. En 6 o 7 sesiones de depilación láser que llevo no me sale ni un pelo y aún me quedan 10 meses del bono. Súper contenta.»

Maripili Laguera 

tratamientos corporales

Tratamientos sin cirugía

Pide una valoración gratuita sin compromiso
CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario o llámanos al 967 509 204. También puedes visitarnos en C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior (Albacete)

¡La primera consulta es gratuita!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Solicita Cita