artestética

Los mejores tratamientos para prepararse para el otoño

¿Estás pensando en hacerte algunos tratamientos de medicina estética en otoño? Esta nueva época siempre es sinónimo de propósitos y de nuevos comienzos y, en Artestética, queremos ayudarte a ser la versión de tus sueños de ti mismo a través de soluciones de belleza diseñadas solo para ti. A continuación, te explicamos algunos de los tratamientos que más recomendamos en esta temporada.

Estos son los mejores tratamientos de medicina estética en otoño

En Artestética, somos profesionales con mucha experiencia en tratamientos efectivos de belleza facial y corporal. Por ello, consideramos que las siguientes opciones te ayudarán a empezar el otoño con la máxima confianza posible.

Tratamientos corporales

Potencia el bienestar de tu cuerpo a través de técnicas estéticas seguras, diseñadas para estilizar tu figura y lograr que te veas y te sientas genial.

  • BodyTite, para adelgazar sin cirugía: se trata de una remodelación corporal que va a resaltar tus curvas mientras corrige la flacidez de la piel. El tratamiento elimina los depósitos grasos en diferentes partes del cuerpo, ofreciendo resultados parecidos a los de la liposucción, pero sin que debas atravesar una intervención quirúrgica.
  • Láser metabólico, para decirle adiós a los rollitos: con ayuda de un láser de alta tecnología, nos deshacemos de la grasa estancada. Este dispositivo emite un rayo que debilita el tejido adiposo y nos permite expulsarle mediante sudoración. También mejora la salud al desintoxicar el organismo y fortalecer la circulación.
  • Mesoterapia corporal, eliminamos la celulitis: mediante una serie de infiltraciones libres de dolor, corregimos las zonas del cuerpo afectadas por celulitis. Se trata de inyectar un conjunto de activos formados por vitaminas, aminoácidos, minerales y fármacos, para promover el drenaje de toxinas y deshacernos de los cúmulos grasos.
  • Slim Fit Medical, cuerpo tonificado y fortalecido: es la opción ideal si quieres estimular tus músculos. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta densidad sobre el cuerpo, que actúan en el tejido muscular para conseguir que se fortalezca, mejore su densidad e incremente su volumen. El tratamiento, asimismo, genera un efecto de lipólisis.

Tratamientos faciales

Si lo que quieres es darle un extra de mimo a tu rostro, cuenta con soluciones exclusivas para tratar el tejido facial y realzar aún más su belleza.

  • Lifting facial, rostro rejuvenecido: es un tratamiento que se recomienda hacer cuando no es pleno verano. Está destinado a pacientes que quieren reafirmar la piel cuando ésta empieza a presentar arrugas, flacidez, zonas de pigmentación y signos de envejecimiento. Con la cirugía, tensamos el rostro, también obtenemos cambios favorecedores en la papada y la zona del cuello.
  • Peeling químico, para una piel renovada: con esta opción, aplicamos químicos de forma controlada luego de hacer una limpieza facial a media. A través del peeling, se estimula la regeneración y desarrollo de nuevas capas de piel, un efecto ideal para minimizar cicatrices, marcas de acné, manchas y lucir más reluciente.
  • Q-Hydraskincare, deshazte de las células muertas: es una alternativa que emplea la exfoliación, la limpieza y el enriquecimiento de la piel para darte un rostro libre de impurezas y mucho más saludable. Posee un efecto antienvejecimiento que, además, promueve la elasticidad del tejido facial.
  • Ácido hialurónico y neurotoxina, infiltraciones de confianza: son dos de los tratamientos más conocidos y utilizados para disimular arrugas, pliegues y líneas de expresión. Con ellos, tu rostro se rejuvenecerá, minimizando notablemente el efecto del paso del tiempo.

 

¿Qué te ha parecido esta selección de opciones para enfatizar mucho más tu belleza? Si te interesa aplicarte alguna o quieres conocer más acerca de ellas, contáctanos. En Artestética tenemos tratamientos de belleza para el otoño que planificamos a medida de tus expectativas. Cuenta con nuestros especialistas y comienza a disfrutar de la piel de tus sueños en unas pocas sesiones.

CONTACTA CON NOSOTROS

tel. 967 509 204 | info@artestetica.com
C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior Albacete.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros artículos

Solicita Cita