artestética

CIRUGÍA CORPORAL

aumento de glúteos

Anestesia

Si

Duración

2h 30min

Postoper.

Si

Revisiones

Si

Resultados

1 mes

Desde

3.500€

¿TIENES DUDAS DEL Aumento de gluteos con Grasa?

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
encuentra tu tratamiento

Clínicas donde se realiza

Albacete
Murcia
cirugía corporal

¿Qué es un aumento de glúteos?

Entre las intervenciones quirúrgicas encaminadas a corregir aspectos estéticos relacionados con los glúteos, una de las más demandadas es la destinada a incrementar su volumen, lo que se conoce como aumento de glúteos o gluteoplastia.

Este tipo de intervención se enfoca, por tanto, a conseguir un aspecto deseable en la zona de las nalgas, ya sea porque su morfología no convenza al paciente, ya porque su volumen le resulte insuficiente y le genere por ello insatisfacción.

En este sentido, un aumento de glúteos facilita la remodelación de la zona de las nalgas, el rejuvenecimiento de los tejidos y el aumento del volumen en dicha zona. De este modo se mejora considerablemente su aspecto, eliminando además la flacidez y depresiones típicas de esta zona.

Como toda intervención quirúrgica, el aumento de glúteos requiere de un buen estudio, en el que se llevará a cabo una exhaustiva exploración de la zona, comprobando elementos clave como la anchura, altura y proyección de los glúteos, la fisonomía del paciente, etcétera. Una vez realizado dicho estudio, se podrá optar por una técnica u otra al realizar la operación: empleo de prótesis o implantes o uso de la propia grasa del paciente.

cirugía corporal

¿Cómo se realiza un aumento de
glúteos con grasa?

Una de las técnicas más utilizadas en la operación de aumento de glúteos es la que emplea para ello la propia grasa del paciente, extraída mediante una liposucción. Esta técnica se conoce como lipofilling de glúteos.

Se trata de una intervención doble. La primera parte consiste en extraer grasa localizada en otra zona distinta del cuerpo del propio paciente (normalmente el abdomen, los flancos y/o las piernas), lo que se realiza por medio de una liposucción.

Una vez obtenida de este modo la grasa necesaria, se procede a llevar a cabo la segunda parte de la operación, consistente en injertar dicha grasa en la zona de los glúteos a través de unas cánulas, hasta conseguir el aumento de volumen deseado.

Por lo demás, la operación es muy poco invasiva y acostumbra a durar entre dos y cuatro horas, en función de la cantidad de grasa que haya que quitar. Las incisiones que se llevan a cabo para ambos procesos son muy pequeñas, de apenas 0,5 centímetros, y se practican en lugares donde las cicatrices resultantes no se vean o se vean lo menos posible. Eso sí, al tratarse de un procedimiento combinado que requiere transferencia de grasa, suele emplearse anestesia general.

El resultado son unos glúteos más moldeados, firmes y redondos, de una apariencia enteramente natural.

cirugía corporal

Ventajas de un aumento de glúteos por lipofilling

Las ventajas de utilizar la técnica del aumento de glúteos por lipofilling son abundantes, siendo éstas las más destacadas:

  • Permite al cirujano una mayor maniobrabilidad para modelar los glúteos del paciente.
  • Los riesgos son mínimos y los resultados mucho más naturales que si se utilizan prótesis.
  • Las posibilidades de rechazo son prácticamente inexistentes, toda vez que el material con el que se realiza la transferencia de grasa procede del propio paciente.
  • Las cicatrices que pueden quedar son de escaso tamaño.
  • El postoperatorio es más rápido, liviano y menos doloroso, sin necesidad la mayoría de las veces de baja laboral.
abdominoplastia

A priori no podemos valorar tu caso y por eso es tan necesaria la primera consulta con el doctor. En ella te realiza un test fundamental que nos permite conocer tus hábitos, objetivos y efectos a conseguir tras la intervención. Solo así logramos resultados de las operaciones y tratamientos realmente sorprendentes.

¿TIENES DUDAS DEL Aumento de gluteos con Grasa?

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
cirugía corporal

Cuidados postoperatorios de un
aumento de glúteos por lipofilling

Una vez realizada la operación de aumento de glúteos con grasa, resulta necesario tomar una serie de precauciones y cuidados, ya que aunque la intervención es mínimamente invasiva, los primeros días es habitual experimentar algunas molestias en la zona tratada. Como en cualquier intervención quirúrgica, resulta fundamental seguir todas las directrices que señale el cirujano, ya que este conoce perfectamente el historial médico del paciente y puede, por tanto, precisar en qué elementos personales o especiales hay que prestar especial atención para que el postoperatorio discurra del mejor modo posible.

Durante el postoperatorio se aconseja entretanto no tomar el sol o en todo caso utilizar protector solar de alto espectro para evitar la hiperpigmentación.

Durante las primeras 24 horas es necesario que el paciente guarde reposo. Deberá tomar además los medicamentos antiinflamatorios que le prescriba el facultativo. 

A partir del segundo día ya pueden realizarse actividades de forma moderada, aunque resulta aconsejable no pasar demasiado tiempo sentado o tumbado sobre las nalgas, ya que no es conveniente que la zona sea sometida a excesiva presión. Por esta misma razón, se recomienda no realizar ejercicios físicos en los que, directa o indirectamente, se ejercite el área de los glúteos. En cambio, sí se recomienda caminar de forma ligera durante cortos periodos de tiempo alrededor de cuatro veces al día, ya que de esta forma se reduce la inflamación.

El periodo de baja laboral variará en función de cómo evolucione cada paciente, aunque lo habitual es que sea menor a una semana. No obstante, durante al menos un mes deberá llevar una faja de compresión.

cirugía corporal

Aumento de glúteos sin cirugía

Como alternativa al aumento de glúteos o lipofilling existen tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos que consiguen el efecto de una operación de aumento de glúteos sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los rellenos dérmicos son una de las técnicas más extendidas para aumentar el volumen de los glúteos con un resultado muy natural. Aquí podrás leer más acerca de este tratamiento.

cirugía corporal

antes y después del sumento de glúteos

Aquí puedes ver los resultados de algunas de nuestras pacientes antes y después de someterse a un aumento de glúteos.

tarifas

Precio del aumento de glúteos

El precio del aumento de glúteos ronda los 3.500€, dependiendo de cada paciente y lo que necesite. Recuerda que todos los tratamientos son 100% personalizados y con resultados garantizados. Consulta la posibilidad de financiar el tratamiento sin intereses.

Seguro que te has preguntado muchas veces cuánto cuesta un aumento de Glúteos. No te lo pienses más. Solicita una primera consulta gratuita y sin compromiso. Te explicaremos todo el proceso y resolveremos tus dudas. 

opiniones sobre aumento de glúteos

“Desde el primer momento tienes la sensación de que estás entre grandes profesionales. Estoy muy feliz con el resultado.”

Carla Maestre

Pide una valoración gratuita sin compromiso
CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario o llámanos al 967 509 204. También puedes visitarnos en C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior (Albacete)

¡La primera consulta es gratuita!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Solicita Cita