artestética
Conoce nuestro tratamiento LPG

¿Cansada de la celulítis? Conoce nuestro tratamiento LPG

Se acerca el verano y tus piernas te piden a gritos un poco de mimos para lucir preciosas esta estación, que pone en pie de guerra a todas las mujeres del planeta, incluida a ti ¿verdad? Seguro que ya has empezado a aplicar esos truquillos de belleza para tener un rostro luminoso y perfecto, así como un retoque de peluquería para asistir a los eventos que trae el buen tiempo, ¿a que no me equivoco?

Sin embargo, las piernas en ocasiones son las grandes olvidadas de los cuidados no solo de nuestro aspecto físico sino también de nuestra salud. Sigue con nosotros porque te vamos a hablar de un nuevo tratamiento nada doloroso, que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en tus piernas y la desagradable celulitis.

Como sé si tengo celulitis

Como sé si tengo celulitis

La celulitis, o también conocida piel de naranja, son esas protuberancias u hoyuelos que se forman principalmente alrededor de los muslos y los glúteos, aunque también es frecuente en la parte inferior del abdomen, los senos o la parte superior de los brazos.

Para saber si tienes celulitis solo tienes que pellizcar en la zona del músculo y verás que la piel se pone arrugada, rugosa, con áreas de picos y valles. Si te preocupa esa apariencia de la piel de tus piernas, sigue leyendo porque conseguirás saber a qué se debe y cómo puedes mejorar el aspecto con la ayuda de nuestra clínica especializada en tratamiento LPG.

Causas frecuentes de la aparición de la piel de naranja

Hay todavía mucho que investigar sobre la aparición de la celulitis, pero hasta ahora lo que se conoce es que esta enfermedad afecta a los cordones conectivos fibrosos que sujetan la piel al músculo subyacente, acumulando células grasas entre ellos. Estas empujan hacia arriba, mientras que los cordones largos y duros estiran hacia abajo. Esto es lo que forma la superficie irregular en la piel, principalmente de las piernas.

Las principales causas suelen ser la pura genética de la estructura de la piel, su textura, incluso el tipo de cuerpo, además también por consecuencia del sobrepeso o la falta de tono muscular. Hay que resaltar que incluso personas que cuidan su alimentación y hacen ejercicio físico también son propensas a que aparezca la celulitis debido a factores hormonales.

La mejor forma de reducir la celulitis

El tratamiento LPG Alliance® es un procedimiento de remodelación que se originó en Francia a finales de los 80. Esta técnica para tratar la celulitis consiste en utilizar un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que van recorriendo la superficie de la piel con celulitis.

Es un proceso totalmente mecánico y actúa reduciendo la grasa localizada, alisando la celulitis y tonificando la piel de una manera indolora e invasiva. Incluso las embarazadas pueden hacerse este tratamiento para reducir las molestias de las piernas durante el embarazo.

Con esta novedosa tecnología basada en la mecanobiología, se consigue estimular de forma mecánica la piel para reactivar el mecanismo de las células. De esta forma, nuestro propio organismo acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Gracias a estas sustancias se eliminan las células grasas y se estimula el drenaje linfático, consiguiendo una piel firme, equilibrada y de aspecto sano.

El tratamiento LPG Médico Alliance® sirve solo para tratar la celulitis

¿El tratamiento LPG Médico Alliance® sirve solo para tratar la celulitis?

Nuestra clínica trabaja a diario con este tratamiento porque además de conseguir grandes avances para cuestiones estéticas, también es muy beneficioso para otras aplicaciones terapéuticas, mejorando la salud y el bienestar de las personas que deciden dar el paso a tratarse con LPG.

Se puede emplear como tratamiento previo a algunas intervenciones en manos, escote, rosto o cuello y también favorece la preparación para el edema y la adherencia tisular, la liposucción del doble mentón, lifting facial o el trasplante capilar.

¿Cuántas sesiones necesitaré para ver los resultados?

Realmente en la primera sesión ya podrás ver mejora en el aspecto de tus piernas, pero hay un promedio de unas 10 sesiones, en un intervalo de dos sesiones semanales durante el primer mes de tratamiento y después una sesión por semana.

La duración de este tratamiento depende de tus hábitos, tu estilo de vida, tu edad, entre otros aspectos. Te recomendamos hacerte una sesión mensual para que lo logrado en las primeras sesiones se mantenga y disfrutar los 365 días del año de unas PIERNAS PERFECTAS ¡LLÁMANOS!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

tel. 967 509 204 | info@artestetica.com
C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior Albacete.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros artículos

Solicita Cita